Agencia de traducciones:
Un servicio integral en el concepto más literal del término
"Proximidad al cliente. Calidad. Especialización."
Queremos conocerle.
En Jecaro cultivamos la comunicación personal. Nos tomamos el tiempo que haga falta para escucharle. Antes de comenzar el encargo, preferimos conocerle a Usted y al grupo destinatario. Nos identificamos con sus productos o servicios.
Nos tomamos el tiempo necesario.
En Jecaro damos preferencia a la calidad frente a la cantidad. Cualquier divergencia que pudiera contener el texto de partida no se traduce sin más, si no que antes se comenta y se corrige. Nosotros no realizamos traducciones anónimas a destajo.
También sabemos decir NO.
No afirmamos ser capaces de cualquier cosa. Tampoco estamos en condiciones de traducir a todos los idiomas del mundo. Nosotros estamos especializados en determinados idiomas, flujos de trabajo y áreas temáticas. Si vemos que algún encargo sobrepasa nuestras competencias centrales o las de nuestros colaboradores, simplemente rechazamos el encargo. Facturar a cualquier precio - esta no es una de nuestras máximas.
"Nuestra estructura: Somos una agencia de traducciones compuesta por un pequeño equipo y jerarquías planas.
No somos una agencia de alto standing con un gran aparato. Precisamente por eso nos podemos permitir tratar a nuestros clientes como a verdaderos reyes."